• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevista Estudio HCP Architecture & Engineering II – Lar Universia

Entrevista Estudio HCP Architecture & Engineering II – Lar Universia

  • HCP es una compañía de arquitectos e ingenieros. ¿De qué manera esto puede resultar una ventaja competitiva para vuestro estudio?

Nos da la ventaja de enfocar cada trabajo desde la perspectiva del antes, el durante y el después.

Nuestra visión es global, por eso tenemos la capacidad de ofrecer un servicio integral de arquitectura e ingeniería de la máxima calidad siempre comprometido, flexible, eficiente y responsable.

HCP no es un estudio de arquitectura más. Somos una consultora de arquitectura e ingeniería integral cuyo inicio y fin es cada proyecto que ejecuta.

Escuchamos, analizamos, asesoramos y creamos pensando en la satisfacción de nuestros clientes, porque esa es la única forma de garantizar la de las personas que finalmente darán vida a cada uno de sus proyectos.

En HCP desarrollamos proyectos competitivos, solventes y honestos que hablan por sí mismos. Hablan de nuestra experiencia, de nuestra esencia. De nuestra profesionalidad y amor por nuestro trabajo. Proyectos que trascienden a nuestro estudio, a nuestros clientes y hasta a nosotros mismos.

 

LAR UNIVERSIA

Es la zona de ensanche de Málaga por excelencia. Un entorno urbano de crecimiento de la ciudad, pero ya consolidado y con todos los servicios y necesidades para los vecinos del barrio. El auge actual de la construcción esta terminando por colmatar los pocos solares vacantes que aún quedaban sin construir en el entorno.

 

  • ¿Qué tipo de materiales se han utilizado para la construcción del edificio? ¿Hay algún factor que haya resultado influyente en dicha decisión?

Los materiales utilizados para construir el edificio son materiales respetuosos con el medio ambiente.  Se ha propuesto la utilización de materiales de construcción sostenibles. Estos elementos son aquellos que tanto para su fabricación, colocación y mantenimiento se han realizado actuaciones con un bajo impacto medioambiental.

 

  • Todas las viviendas cuentan con terraza propia. ¿Cómo se ha hecho esto posible?

Los espacios exteriores de las viviendas son espacios a los que le damos una gran importancia en la oficina. Dotar a las viviendas de terrazas, ya sean cubiertas o descubiertas es una de las premisas de la mayoría de nuestros proyectos.

 

  • ¿Qué habéis tenido en cuenta para distribuir las ZZCC dentro del edificio?

Otra de las premisas de este proyecto fue la de dotar a la promoción de espacios comunes utilizables por la comunidad en una parcela donde el edificio colmata el suelo. Para ello se ha proyectado una planta diáfana con una zona de juego de niños y una piscina y un gimnasio exterior en la cubierta del edificio que generan estos espacios de esparcimiento para la comunidad.

 

  • ¿Qué aspecto os enorgullece más de Lar Universia?

Lo más destacable del proyecto son los espacios comunitarios ya mencionados en una parcela que agota el suelo de la parcela con la edificación.

Más sobre el Estudio en www.hcparquitectos.com

2019-10-18T11:22:04+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional