• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Las mejores plantas de verano para tu casa

Las mejores plantas de verano para tu casa

El verano es un momento maravilloso para disfrutar de los espacios exteriores que nos brinda nuestro hogar.

Terrazas, patios, e incluso pequeños balcones, nos dan una sensación de libertad inigualable y, por esta razón, conviene sacarles el máximo partido.

A la hora de decorarlos, una de las opciones más socorridas es hacerlo con plantas y flores, gracias a las cuales, disfrutarás de un pedacito de naturaleza en casa.

Tres plantas ideales para el verano:

No obstante, la realidad es que no todas las plantas están preparadas para soportar altas temperaturas. Por eso, a continuación, vamos a enumerar 3 plantas ideales para el verano:

1. El geranio

Los geranios son sinónimo de luz y color.

Los hay de infinidad de formas y tonalidades y ofrecen un estilo decorativo tradicional y muy característico. Seguro que con ellos acabarás siendo la envidia de tus vecinos.

2. La dalia

Otra flor espectacular es la dalia, capaz de dar esa nota de color que todo ambiente necesita.

Es una planta que ofrece una floración increíble y abundante, por lo que en poco tiempo conseguirás que tu jardín se llene de vida.

3. La buganvilla

Otra de las reinas del verano es la buganvilla. Típicamente mediterránea y con un color espectacular que hace muy difícil resistirse a ella.

A esta flor le encanta el sol y el verano es la época en la que brilla con más fuerza. Además, al ser trepadora, ofrece la ventaja añadida de protegerte del sol y de las miradas indiscretas.

Esta es sólo una pequeña selección, pero hay otras flores y plantas perfectas para estos meses: el jazmín, la clavelina, la begonia, la petunia

A pesar de lo que te hemos contado, debes tener en cuenta que, aunque son excelentes alternativas en esta época, seguirán necesitando que las cuides y las protejas. Infórmate de la ubicación idónea, la frecuencia de riego, la iluminación requerida y las condiciones de cada una. Sólo así conseguirás sacar lo mejor de todas ellas.

Y si necesitas consejos de cómo sacar el máximo partido a tu terraza o balcón, ¡no olvides consultar nuestro blog!

2020-06-23T10:27:13+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional