• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Motivos por los que comprar una casa en Alicante

Motivos por los que comprar una casa en Alicante

Ya sea para vivir durante todo el año como para disponer de una segunda residencia, Alicante es un destino que enamora a todo aquel que lo visita.

4 razones para adquirir una vivienda en Alicante

Ahora, vamos a explicarte las razones más importantes por las que comprar una casa en Alicante:

  1. Calidad de vida

En Alicante es posible disfrutar de una gran calidad de vida a un precio muy asequible.

Ya no solo porque la vivienda es más barata, sino que, en general, el coste de vida es inferior a otras ciudades mediterráneas como Valencia o Barcelona.

  1. El clima

Alicante presume de poseer un clima privilegiado. Con una temperatura media anual de 18ºC, se trata de un lugar en el que disfrutar de sus playas y de planes al aire libre durante prácticamente todo el año.

Además, se calcula que solamente llueve unos veinte días al año y, debido a que está protegida por montañas, los inviernos son muy suaves.

  1. Práctica de deportes al aire libre

Por lo que te contábamos anteriormente, Alicante es ideal para los amantes de los deportes al aire libre.

Surf, kayak, vela, golf, senderismo, patinaje, running… Además, ¿a quién no le gusta practicar una sesión de yoga o pilates escuchando las olas del mar? Las opciones son infinitas.

  1. Playas

Las playas de esta zona del Mediterráneo son mundialmente conocidas. La buena noticia es que, si compras una casa en la ciudad, podrás disfrutarlas en temporada baja y esquivar así a turistas y curiosos.

  1. Una ciudad muy viva

Alicante es una ciudad para vivirla tanto de día como de noche.

Allí sucede lo que se denomina “el tardeo” y es que, por las calles del centro, bares, restaurantes y pubs sacan sus terrazas al sol para disfrutar desde el aperitivo hasta bien entrada la noche de música, bailes y risas entre amigos. Apto para cualquier edad, el que ha “tardeado” en Alicante sabe que es uno de los mejores planes que existen.

Si a esto le sumas el carácter amable y acogedor de sus gentes, la experiencia es aún más especial.

Si tras leer este post te han entrado ganas de comprar una casa en Alicante, echa un vistazo a las promociones que tenemos disponibles.

2021-01-29T14:10:01+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional