• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 4 motivos por los que comprar una vivienda en 2021

4 motivos por los que comprar una vivienda en 2021

2020 ha sido un año convulso. Y, por ello, muchas personas han paralizado sus inversiones a la espera de ver cómo avanzaba la situación.

Pues bien, ya en pleno cambio de año, queremos darte 4 razones por las que comprar un piso en 2021 sigue siendo una buena idea:

Una mejor oportunidad de compra

Los expertos prevén un ajuste aproximado del -5% en el precio de la vivienda de segunda mano y una estabilización para los inmuebles de nueva construcción.

Con estas estimaciones, y aunque continuaremos siguiéndolas de cerca, la inversión en vivienda es una opción fiable.

Porque ahora, más que nunca, sabes lo que quieres

El confinamiento del año pasado nos ha dejado una enseñanza muy valiosa: cómo queremos que sea nuestra futura vivienda.

Al haber permanecido tanto tiempo en ella, ahora tenemos muy claras cuáles son nuestras prioridades y qué necesitamos para vivir.

Las oficinas de 2021

Estarás cansada o cansado de escuchar: “El teletrabajo ha venido para quedarse”. Y es que la mayoría de nosotros nos hemos visto abocados a trasladar la oficina a nuestros hogares.

Adquirir una nueva vivienda es una oportunidad única para establecer un espacio perfecto de trabajo, con todos los requerimientos de este nuevo paradigma.

Por otro lado, si ya no tienes que realizar desplazamientos diarios a la oficina, quizá te interesa más comprar una vivienda más alejada del centro. ¿Lo has pensado?

La tecnología nos lo pone más fácil que nunca

Otro de los grandes cambios de la pandemia ha sido la digitalización del sector inmobiliario.

Actualmente, cualquier persona o agencia que desee vender un piso debe presentar una amplia galería de imágenes, tours 360° y visitas virtuales. Esto permite que el comprador ahorre tiempo en la búsqueda y que encuentre mucho más rápido lo que está buscando.

Igualmente, nos gustaría acabar este artículo diciéndote que la compra de una vivienda es una decisión muy importante. Por ello, tómate tu tiempo en analizar tu situación personal y financiera y, si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

2021-03-25T12:48:16+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional