• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Personaliza tu vivienda en Lar Residencial

Personaliza tu vivienda en Lar Residencial

En Lar Residencial tenemos una máxima que queremos compartir contigo: si eres tú la persona que toma la decisión de comprar una vivienda, de hacer el esfuerzo de pagarla, de mudarte y de vivir en ella, ¿por qué no ibas a poder personalizar tu vivienda como tu quisieras y desde el minuto uno de verla?

Con esa filosofía, hemos creado una herramienta online para personalizar las viviendas de Lar Terra, en Sevilla, donde vas a poder seleccionar aspectos tan fundamentales como los suelos, las puertas o las persianas.

Con el configurador online podrás ir seleccionando distintas opciones que te ofrecemos para que te adaptes a la que más te guste. En el apartado de los suelos, por ejemplo, podrás elegir entre porcelánico beige, porcelánico ceniza o porcelánico woodwood roble, entre otros muchos. En el caso de las puertas, la selección puede ir desde las lacadas en blanco hasta las lisas naturales, o elegir una puerta acorazada para que te sientas mucho más seguro dentro de casa.

Todo ello en el salón, porque según vamos cambiando de estancia, los elementos configurables también van cambiando. Así, por ejemplo, en el cuarto de baño también podrás elegir qué tipos de sanitarios quieres, qué tipo de bidé o si quieres o no mampara en la ducha. En el caso de la cocina también podrás elegir entre varios tipos de encimeras con diversos materiales, así como el tipo de iluminación LED que más se adapte a tus necesidades.

Al finalizar el proceso, el configurador te dará una estimación de los costes con los extras que hayas ido seleccionando, para que te hagas una idea de lo que supondrá hacer realidad la casa de tus sueños. También te da la opción de guardar ese presupuesto para más adelante, si lo que deseas es retomarlo cuando tengas más tiempo o, quién sabe, cuando hayan cambiado tus gustos.

2019-08-12T09:40:25+00:00