• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Planes familiares divertidos durante el confinamiento

Planes familiares divertidos durante el confinamiento

Durante las últimas semanas compartimos más tiempo que nunca con nuestros familiares y es una situación que podemos aprovechar de manera positiva. No obstante, las ideas sobre qué hacer en casa si estamos en familia se agotan y algunas veces no sabemos qué hacer, ¿verdad?

 

Alternativas familiares durante la cuarentena:

En el post de hoy vamos a darte algunas alternativas de ocio para disfrutar de estos días si estamos en familia, para que paséis vuestro día a día de una forma más amena:

Tik Tok

Tik Tok es una plataforma para crear y compartir vídeos cortos que, tras su gran acogida en países como Asia y Estados Unidos, llega a España con mucha fuerza. Aunque tradicionalmente se ha asociado al público joven, su uso durante estos días se ha extendido a otros segmentos de la población. Divertida y desenfadada, esta aplicación ofrece infinitas posibilidades que divertirán a toda la familia y sacarán a relucir vuestro lado más creativo. 

Trivial entre padres e hijos

¿Cómo se conocieron tus padres? ¿Cuál es la canción favorita de tu hijo? Se puede fabricar un trivial casero mediante cartulinas con preguntas que abrirán las puertas a largas conversaciones y confesiones íntimas. Esto hará que, además de pasar un rato muy agradable, os conozcáis más entre vosotros. 

Si sois aficionados a los juegos, te recomendamos el artículo que escribimos hace unas semanas: Juegos de mesa que jamás pasarán de moda, donde encontrarás muchas más opciones.

Deporte en familia

Directos de Instagram, clases virtuales de gimnasios, vídeos de YouTube… Las iniciativas son interminables. Los expertos coinciden en que debemos practicar algún deporte para mantener un buen estado de salud y alejarnos de dolencias como el estrés o la ansiedad. 

Si conviertes este hábito en una cita familiar, será mucho menos costoso para todos poneros manos a la obra. Ayudándoos los unos a los otros lograréis vuestros objetivos y os sentiréis mejor.

Volver a ver aquella mítica serie

¿Os acordáis de aquella serie que veíais todos los miércoles en casa? Hoy en día existen numerosas plataformas que ofrecen contenidos con los que acompañar vuestros días y rescatar viejos recuerdos de la memoria. Semanas atrás era mucho más complicado coincidir en casa, pero ahora que la situación nos ha llevado a ello, podemos sacarle partido. Un plan familiar muy emotivo es sentarse en el sofá, relajarse y recordar viejas series de televisión que tantos buenos momentos nos han hecho pasar.

Y vosotros: ¿qué otros planes en familia nos recomendaríais? 

2020-04-21T12:26:44+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional