• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Planes divertidos con niños en verano

Planes divertidos con niños en verano

Desde que comenzó la pandemia, los niños han sido unos de los principales afectados. No acudir al colegio, perder el contacto con sus compañeros y tener que jugar en el interior de casa han sido piezas difíciles de encajar para muchos.

Cómo entretener a tus hijos este verano post-Covid

No obstante, en el post de hoy vamos a darte unas pautas para intentar que los pequeños disfruten de este verano:

  1. Contacto social

Existen múltiples alternativas de ocio en grupo. Campamentos, colonias, talleres… no hace falta que los niños se marchen fuera de la ciudad, ya que seguro que encuentras opciones de diario para que pasen un tiempo relacionándose con otras personas.

Antes de decidirte por la más conveniente, asegúrate de que la organización tiene en cuenta todas las medidas necesarias para que no corran ningún riesgo. Más que nunca, es el momento de ser precavidos con nuestra salud y con la de los demás.

  1. Deporte

La práctica de actividades deportivas es también uno de los planes más socorridos.

Gracias al deporte, los niños adquieren habilidades físicas y psicológicas muy importantes, además de aprender valores como la solidaridad o el trabajo en equipo.

Con relación a la solidaridad, hemos preparado un post sobre cómo fomentar la solidaridad en el ámbito infantil.

  1. Naturaleza

No cabe duda de que esta situación nos ha hecho valorar aún más el poder de las pequeñas cosas.

Se ha demostrado que, después de estos meses, el contacto con la naturaleza es una acción muy necesaria, sobre todo para los más pequeños.

  1. Ocio en casa

Quizá sea la opción menos elegida, pero creemos que es importante recordarla.

Durante el confinamiento, muchos niños y niñas han adquirido buenos patrones de cómo divertirse en casa.

Juegos de mesa, manualidades, recetas de cocina, lectura… son hábitos positivos que merece la pena mantener en el tiempo.

Sea como sea, esperamos que este verano venga cargado de salud y diversión para estos pequeños héroes.

2020-07-27T12:21:33+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional