• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – ¿Por qué Málaga está de moda?

¿Por qué Málaga está de moda?

Vivir en la Costa del Sol

Málaga no es solamente fritura, chiringuito, playa y fiesta, Málaga es mucho más. En los últimos años, la capital de la Costa del Sol se ha puesto de moda, y no es para menos. La remodelación de numerosos espacios así como la puesta en valor de la ciudad como un punto de referencia del arte contemporáneo han hecho que Málaga esté viviendo una nueva edad dorada.

Vivir en Málaga, hoy por hoy, es un auténtico placer. Tienes de todo: largos paseos marítimos por donde dar un paseo o hacer deporte, la playa de la Malagueta, siempre presente y en un gran estado de conservación, la famosa calle Larios, donde tomar algo con los amigos y, por supuesto, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen o el prestigioso Centre Pompidou.

Calidad de vida

Todo ello hace que Málaga tenga uno de los índices de calidad de vida más altos de toda Europa. Y no lo decimos nosotros, sino el Eurobarómetro de la Comisión Europea, que valora aspectos como infraestructuras, servicios públicos, sostenibilidad y oportunidades laborales y que puntuó a la ciudad de Málaga como una de las diez primeras ciudades europeas en calidad de vida y la única de toda España que se colaba entre el top 10 del ranking.

Málaga es una ciudad tranquila en la que puedes encontrar varias de nuestras promociones de viviendas de reciente construcción. Además de tener playa, también tienes montaña, por si prefieres el senderismo en lugar de pasear cerca del mar. Los precios, tanto en la ciudad como en la provincia son bastante asequibles y más competitivos que en otras ciudades como Madrid.

Y, sobre todo, no tenemos que olvidarnos de que Málaga está lleno de malagueños. Sí, aunque sea de Pero Grullo, es una ventaja importante, porque llena la ciudad de color, de simpatía, de amabilidad y de ganas de compartir la vida en la ciudad de la Costa del Sol.

2019-10-18T11:22:03+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional