• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Prepara tu hogar para San Valentín

Prepara tu hogar para San Valentín

Quedan muy pocos días para San Valentín. Como cada 14 de febrero, son muchas las parejas que celebran el Día de los enamorados por todo lo alto. Regalos, detalles con mucho amor y veladas románticas son las opciones más populares en esta fecha tan señalada.

 

Sorprende a tu pareja

Desde grupo Lar, este año te proponemos que transformes tu hogar en un lugar único y mágico, donde vivir el mejor San Valentín con tu pareja. Os listamos los pasos e ideas para decorar tu casa e impregnar de amor cada una de las estancias:

 

1- Decoración con mucho amor

Para que se respire un ambiente totalmente romántico, es importante que cuides al detalle la decoración. Aunque a simple vista te pueda parecer algo bastante complicado, decorar tu hogar para San Valentín no te llevará mucho tiempo. Estos son algunos tips decorativos para el Día de los enamorados:

  • Guirnaldas con papel reciclado: Aprovecha el papel que ya no utilices y crea tus propias guirnaldas decorativas. Tan sólo necesitarás un par de pinceles y témperas en color rosa y rojo para pintar tus propios corazones. Recuerda en apostar por la sostenibilidad y recicla todos los materiales posibles de una forma bonita y que cuide el medio ambiente.
  • Velas románticas: Para dar un toque amoroso a tu hogar, añade por toda la casa velas aromáticas. Es tendencia la decoración handmade, por lo que este año no hay excusas para crear tus propias velas perfumadas con aceite reciclado. Descubre más detalles pinchando sobre este enlace.
  • Vinilos decorativos: Tus paredes también son perfectas para dar rienda suelta al amor. Añade varios vinilos decorativos con mensajes románticos y sorprende a tu pareja con bonitos dibujos y detalles sobre las paredes. Aprovecha la versatilidad de los vinilos y forra tus muebles con algún motivo romántico.
  • Globos rojos con forma de corazón: Un clásico que nunca falla y con el que siempre acertarás. Puedes combinar varios colores y apostar por globos con glitter.

 

2- Cena romántica

Para llenar el estómago y disfrutar de una velada de ensueño, no te olvides de preparar una cena romántica con la que saciar el apetito de tu pareja. Prepara su plato favorito y culmina la velada con un postre rico y sabroso como fresas con nata o una rica fondue de chocolate.

No te olvides de decorar tu mesa romántica para disfrutar de una cena íntima y llena de mucho amor. Añade pétalos de rosa y varias velas.

 

3- Ambiente musical romántico

El toque estrella: música para recrear un ambiente único y especial. Prepara tu propia lista romántica para la ocasión o, si estás muy liado con los dos puntos anteriores, también puedes pedirle a Alexa que te eche una mano con tu lista de reproducción de baladas románticas.

 

4- Regalo único para gritar a los cuatro vientos tu amor

Para concluir el Día de los enamorados, te sugerimos un regalo único y totalmente personalizado. Olvídate de los clásicos bombones y peluches y saca el artista que llevas dentro regalando a tu pareja un marco con fotos hecho con palets. 

 

¿Quieres vivir una experiencia increíble con tu pareja?

Estamos sorteando 3 COFRES EXPERIENCIA valorados en más de 400 €
¿Quieres ganar uno de ellos? Participa pinchando en este enlace
¡Sólo hasta el 16 de febrero!
Sorteo san valentin
2020-02-13T11:55:48+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional