• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Prepara tu terraza para Navidad

Prepara tu terraza para Navidad

¿Tienes pensado cómo vas a decorar tu terraza en Navidad? ¡No te preocupes! Todavía estás a tiempo de adornar tu balcón navideño y sorprender a tus invitados estas navidades con las últimas tendencias en decoración.

Sin embargo, antes de comenzar a preparar tu terraza para Navidad, conviene que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Tips decorativos:

1- Presupuesto disponible

En primer lugar, debes tener en cuenta el dinero disponible para la decoración. En esta época del año, los adornos navideños suelen ser un poco caros, pero no significa que tengas que gastarte un pastizal en decoración. Basta con mirar y comparar en varios establecimientos y escoger aquellos que mejor se ajusten a nuestro bolsillo.

2- Decoración sostenible

Escoge adornos navideños elaborados con materiales reciclados e iluminación de bajo consumo. Aunque estas fechas se caracterizan por un aumento del consumo, no debemos olvidar el consumo sostenible. Con estas dos acciones, no sólo reduciremos la contaminación lumínica que sufre nuestro planeta y las emisiones de C02, sino que también evitaremos que nuestra factura se dispare.

3- Espacio disponible para decorar

Debes ser consciente del espacio que dispones para decorar tu balcón. De este modo, evitarás sobrecargar con excesivos adornos navideños.

Una vez que hayas tomado nota de los aspectos más importantes para decorar tu hogar, os listamos algunas ideas para adornar tu balcón de manera original.

Ideas para decorar tu terraza en Navidad:

A- Luces navideñas

Un clásico que no puede faltar en tu terraza estas navidades. Escoge colores fríos, como el blanco o el azul y así evitar deslumbrar a todo el vecindario. Recuerda que, para dar un toque más hogareño a tu balcón, evita una iluminación muy cargada. Opta por luces de navidad led.

B- Adornos navideños para exterior

Es importante que escojas adornos especiales para exterior: con enganches y soportes para colgar en la ventana y en la terraza. No olvides establecer una gama de tonalidades específica, así personalizaremos nuestro balcón con un toque elegante, evitando fuertes contrastes. Algunas tendencias para esta Navidad son las campanas, bolas doradas y lazos rojos con purpurina.

C- Árbol navideño

No te olvides de colocar el abeto en tu balcón y adornarlo a juego con la decoración navideña. Para esta ocasión, te proponemos “dar la vuelta a tu árbol navideño y colocarlo boca abajo” y así sorprenderás a tus invitados. Basta con fijar el soporte de tu árbol en el techo y decorarlo de abajo a arriba (puedes ver algunos ejemplos aquí).

D- Flores de pascua

Otro clásico que no debe faltar en tu balcón son las flores de pascua. Aprovecha la versatilidad de esta planta tan bonita y crea tu propio centro navideño para tu mesa de terraza: añade un par de velas rojas y piñas metálicas. Te quedará un centro maravilloso, casero y perfecto para estas navidades.

E- Farolillos de papel reciclado y estrellas sostenibles

Evita este año las famosas guirnaldas y espumillones que nos persiguen constantemente por la calle y en los hogares de nuestros amigos. Opta por decoración sostenible, que no esté hecha con materiales plásticos, reutiliza la decoración de años anteriores, ¡O crea tus propios elementos decorativos con productos que ya no utilizas!. Si no estás al día con la reutilización de productos, te recomendamos que visites nuestro post para iniciarte en el upcycling o suprarreciclaje.

Sigue estos tips e ideas para adornar tu terraza estas navidades. Aprovecha el espacio libre que tienes en tu balcón para impregnar del espíritu navideño cada rincón de tu hogar y opta por una decoración sostenible. El planeta te lo agradecerá, y tu bolsillo también.

2019-12-04T10:57:32+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional