• Zona

  • Limpiar Filtros
RecomenLAR 2019-10-25T12:55:33+00:00

Recomenlar

Lar ResidencialRecomenLAR

En Grupo Lar queremos agradecer tu fidelidad y la confianza que depositas en nosotros. Por eso, si ya eres cliente y recomiendas una de nuestras promociones a un familiar o amigo ¡Os regalamos una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 500€ a cada uno!

Si si… ¡Has leído bien! ¡Recomendar Lar Residencial tiene premio!

El procedimiento es bastante sencillo: en el momento en el que tu familiar o amigo haya suscrito el Contrato Privado de Compraventa, os haremos entrega de la tarjeta.

¿Ya sabes en qué te lo vas a gastar? ¿En decorar tu nueva casa?

Te aconsejamos que leas las bases legales y las instrucciones para poder conocer, en detalle, la campaña RecomenLAR.

Ver Instrucciones
¡Compártelo!
  • El recomendador (cliente de Grupo Lar y persona que recomienda) debe pulsar el botón de ¡Compártelo! y reenviar el mail al recomendado (familiar o amigo) que crea pueda estar interesado en comprar alguna de las viviendas de Grupo Lar. El recomendador podrá enviar tantos mails como familiares o amigos crea que puedan estar interesados.
  • El recomendado, una vez adquiera la vivienda y suscriba el CPCV (Contrato Privado de Compraventa), tendrá que mandar un correo electrónico a la cuenta info@larresidencial.com con el asunto «RecomenLAR», haciendo constar la compra (Nombre de la promoción y vivienda adquirida) así como el Nombre, Apellidos y DNI del recomendador.
  • Una vez verifiquemos que tanto el recomendador como el recomendado han adquirido una vivienda de Grupo Lar, ambos recibirán un correo electrónico de la cuenta info@larresidencial.com para que nos confirmen la dirección de envío del regalo.
Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional