• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Recibe a los Reyes Magos como se merecen

Recibe a los Reyes Magos como se merecen

La noche de Reyes es la noche más especial de todo el año. Nuestros pequeños viven con mucha ilusión la llegada de Sus Majestades a nuestros hogares y no dudan en pegarse el madrugón del siglo para ser los primeros en descubrir y comprobar que los Reyes han seguido las indicaciones de su carta y no ha habido ningún olvido o despiste.

Aunque los niños son los protagonistas indiscutibles de la noche de Reyes, al resto de la familia también nos hace muchísima ilusión y nos dejamos llevar por la magia.

Para poder disfrutar y vivir la noche de Reyes, os enumeramos algunos consejos para convertir tu hogar en un lugar mágico.

Consejos para la llegada de los Reyes Magos:

1- Llena tu hogar de Navidad

En esta noche tan especial no debes escatimar en ningún detalle sobre tu decoración navideña. El espíritu de la Navidad está más presente que nunca, por lo que aprovecha la ilusión de los más pequeños y dejar bien adornado y bonito vuestro abeto navideño. Seguro que Sus Majestades los Reyes se queden con la boca abierta nada más entrar por la puerta.  No te olvides de decorar tu terraza navideña, ¡nunca sabes por donde pueden entrar los Reyes Magos!

2- Luces navideñas

Además de no perder detalle con la decoración navideña, es importante que tu hogar “brille” con mucha ilusión. Toma nota y no dudes en añadir luces navideñas en tonos blancos y azulados alrededor de tu abeto navideño y bajo el pie. De esta manera, los Reyes Magos no tendrán ninguna duda en donde dejar los regalos navideños.

3- Desayuno de Reyes

Debes tener presente que Sus Majestades vendrán cansados y agotados de su largo viaje por el desierto. Déjales un buen trozo de roscón a cada uno, acompañado de leche calentita. Les hará muchísima ilusión reponer fuerzas con un buen desayuno. No te olvides del agua para los camellos, ellos también necesitan hidratarse tras su largo camino.

Y como postre, añade junto al roscón varios trocitos de turrón para los Reyes Magos.

4- Soprende a tus pequeños

Una vez que tengamos todo listo y apunto para la llegada de los Reyes Magos, toca acostar a nuestros pequeños.

Con tanta emoción e ilusión va a costarte un poco que concilien el sueño, pero no te preocupes, caerán rendidos en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando tus pequeños ya por fin estén en el quinto sueño, aprovecha y demuestra a tus niños que los Reyes Magos han pasado por casa a la mañana siguiente:

  • Deja huellas con un zapato y un poco de harina a modo de pisadas
  • Utiliza una pluma sintética o un guante, haciéndoles creer que de forma accidental se han dejado olvidado algo por casa.

No te olvides de dejar migas y restos mordisqueados del roscón, es importante que sepan nuestros hijos que a los reyes les ha encantado el desayuno.

Vive la noche más mágica del año con tu familia y disfruta de la noche de Reyes como nunca.

¡Felices Fiestas!

2019-12-26T11:45:59+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional