• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Cómo disfrutar de una buena siesta en tu jardín

Cómo disfrutar de una buena siesta en tu jardín

¿Tú también aprovechas tus días de relax para echarte un rato después de comer?

Hoy te traemos el post definitivo del descanso en verano: ideas para dormir la siesta en tu jardín.

Beneficios de dormir la siesta en verano

Estarás de acuerdo con nosotros en que, dormir la siesta, es un placer. ¿Y sabes por qué nos gusta tanto?

1-  Nos ayuda a recuperar horas de sueño: las altas temperaturas en verano, muchas veces nos dificultan dormir del tirón. Después de comer, puedes aprovechar 15 o 30 minutos de siesta. Te ayudará a seguir manteniéndote activo y disfrutar de un montón de actividades con las pilas cargadas.

2 – Disminuye el estrés y potencia la memoria: básicamente, cuando dormimos la siesta, relajamos nuestra mente, liberamos tensiones y afianzamos mejor los conocimientos que hemos adquirido.

3 – Aumentan las ganas de hacer planes y actividades: al sentirnos completamente descansados y activos, son más las ganas que tenemos de exprimir y amortizar el día.

Ahora es el turno de ponerte al tanto de las ideas decorativas para dormir la siesta en tu jardín:

beneficios de la siesta

Mobiliario exterior de jardín: 

1 –  Cama Balinesa: espaciosa, cómoda y muy sencilla de montar. Aprovecha su versatilidad también para tomar el sol o simplemente leer un buen libro.

2 –  Balancín y columpio: si no cuentas con tanto espacio en casa, otra de las opciones es colgar un columpio o balancín. No olvides añadir un buen cojín para lograr el máximo confort de tus siestas.

3 –  Tumbonas y hamacas: los clásicos para echarte la siesta en cualquier momento del día. Te recomendamos que optes por materiales resistentes y fáciles de limpiar como el aluminio o PVC.

4 –  El sofá para dormir la siesta: el clásico sofá de exterior cómodo y amplio que te invita todo el rato a cerrar los ojos.

¿Cómo reducir el calor en verano? 

Para finalizar el post, tenemos que señalar algunos instrumentos que evitarán que pueda darte una insolación mientras duermes:

  • Una pérgola o sombrilla: ni se te ocurra dormir la siesta a pleno sol. Procura proteger tu rincón de siesta de los rayos solares con uno de estos dos sistemas. Además, si cuentas con sombra natural, ¡mucho mejor! Busca el espacio perfecto, debajo de un árbol.
  • Humidificador: para mantener un ambiente fresco y evitar un golpe de calor. Recuerda tener a mano agua fresca o fruta para hidratarte con frecuencia.

Si quieres estar al loro de las últimas tendencias en mobiliario para terrazas y jardines, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro post del blog muebles y complementos que tu terraza te está pidiendo a gritos.

Y ahora que tienes todo listo para tu rincón de descanso, ¡ha llegado el momento de dormir una buena siesta!

 

2021-08-11T17:15:13+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional