• Zona

  • Limpiar Filtros
Sobre nosotros 2020-03-11T09:25:39+00:00

Sobre Nosotros

Lar Residencial

Quiénes somos

Grupo Lar es una compañía inmobiliaria española, líder en su sector, con 50 años de experiencia tanto a nivel doméstico como internacional, con presencia en 7 países. Dedicada a la promoción, inversión y gestión de activos inmobiliarios, cuenta con un track-record de éxito contrastado en múltiples proyectos residenciales.

Integrada por un equipo de más de 300 profesionales, la compañía ha impulsado un modelo de negocio de éxito basado en la diversificación del riesgo (geográfico y de activos gestionados) y el establecimiento de alianzas estratégicas con socios nacionales e internacionales de primer orden.

Nuestros principios

CATORCEPRINCIPIOS
Todo en lo que creemos. Todo lo que somos.

Estos principios no son un código secreto, sino todo lo contrario. Son nuestro punto de referencia tanto dentro como en nuestras relaciones con otras personas e instituciones figura de Grupo Lar. Reflejan cómo nos comportamos, lo que nos importa y nos mueve, y también cómo queremos que se nos reconozca.

Nuestro equipo

Como menciona uno de nuestros principios, «Apostamos por los nuestros» haciendo crecer a grandes profesionales y grandes personas. Un equipo altamente cualificado que os presentamos a continuación…

jorge-pereda

Jorge Pereda,
Director Residencial en Alquiler

«Teniendo muy presentes las lecciones aprendidas durante 50 años de historia, en Grupo Lar siempre se respira una sana inquietud por explorar nuevos modelos de negocio»

carlota-lago

Carlota Lago,
Gerente de proyectos residenciales para alquiler

«Personalmente, es muy enriquecedor ya que se aprende cada día de la propia experiencia del grupo»

miguel-ángel-peña

Miguel Ángel Peña,
Director general de Residencial

«El equipo de Grupo Lar combina experiencia, con juventud y curiosidad con ganas de hacer cosas nuevas. Si a esto añadimos capacidad de trabajo, integridad y austeridad creo que tenemos los ingredientes principales que nos definen»

beatriz-gómez-gavarrón

Beatriz Gómez Gavarrón,
Trainee en el departamento de expansión de residencial

«Disfruto con las visitas en persona a los terrenos que antes he estudiado, porque es el momento en el que realmente se aprecia cómo es la zona»

Israel Obispo,
Responsable técnico de Proyectos

«Grupo Lar es un referente en el sector inmobiliario. Delega en sus trabajadores y las iniciativas son bien acogidas»

anna-wojakiewicz

Anna Wojakiewicz,
Técnico de ventas

«Lo que más me gusta es el trabajo en equipo a la hora de solucionar problemas y la proyección nacional e internacional que tiene Grupo Lar»

pablo-hernández-mora

Pablo Hernández Mora,
Analista Residencial

«Es una compañía dinámica, joven y con hambre que te ofrece un desarrollo profesional a largo plazo»

Beatriz Rey Mañueco,
Analista de Marketing

«Me encanta trabajar para una compañía que apuesta por su capital humano. Grupo Lar me ayuda a crecer tanto en lo profesional como en lo personal»

ricardo-pérez-lópez

Ricardo Pérez López,
Dir. de Proyectos Residencial en Venta

«Trabajar en una empresa con la trayectoria de Grupo Lar es un lujo. Equipos multidisciplinares que mezclan experiencia e innovación»

alicia-de-san-antonio

Alicia de San Antonio,
Responsable Técnico

«Grupo Lar es una compañía que a pesar de estar en un sector tradicional es capaz de actualizarse día a día y eso nos enriquece a todos»

ana-sánchez-de-mora

Ana Sánchez de Mora,
Trainee Residencial en Alquiler

«El programa de trainees nos da la oportunidad de ver varios departamentos para tener una visión 360º del sector inmobiliario»

laura-benito

Laura Benito,
Analista de Expansión y Suelo en Desarrollo

«Es el lugar perfecto para labrar una carrera enriquecedora que te permita adquirir una visión global de un mercado tan diverso como es el inmobiliario»

Lar Residencial

Grupo Lar

Si quieres conocer con mayor detalle quienes somos, las distintas actividades que desarrollamos, los países donde estamos ubicados y ampliar información acerca del Grupo, te animamos a visitar nuestra web corporativa.

6

Países

14.075

Viviendas en promoción

3.861

Millones de € en cartera

+325

Empleados

– visita www.grupolar.com

Certificación de construcción BREEAM, una garantía de máximo confort sostenible.

Con una conciencia medioambiental de gran arraigo, Grupo Lar trata de fijar los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. Una muestra de ello es que solicitemos la certificación de construcción BREEAM para nuestros edificios. Es una garantía del máximo confort sostenible para el cliente, que abarca ámbitos como la calidad del aire, la ventilación o la luminosidad de las estancias, e incluso la gestión de residuos durante su construcción.

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional