• Zona

  • Limpiar Filtros
Sobre nosotros 2019-09-11T09:37:25+00:00

Sobre Nosotros

Lar Residencial

Quiénes somos

Grupo Lar es una compañía inmobiliaria española, líder en su sector, con 50 años de experiencia tanto a nivel doméstico como internacional, con presencia en 7 países. Dedicada a la promoción, inversión y gestión de activos inmobiliarios, cuenta con un track-record de éxito contrastado en múltiples proyectos residenciales.

Integrada por un equipo de más de 300 profesionales, la compañía ha impulsado un modelo de negocio de éxito basado en la diversificación del riesgo (geográfico y de activos gestionados) y el establecimiento de alianzas estratégicas con socios nacionales e internacionales de primer orden.

Lar Residencial

Grupo Lar

Si quieres conocer con mayor detalle quienes somos, las distintas actividades que desarrollamos, los países donde estamos ubicados y ampliar información acerca del Grupo, te animamos a visitar nuestra web corporativa.

6

Países

14.075

Viviendas en promoción

3.861

Millones de € en cartera

+325

Empleados

– visita www.grupolar.com

Lar Residencial

España

Llevamos 50 años promoviendo viviendas por todo el país, con promociones en desarrollo hoy día en Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia y Madrid. Invertimos en mercados ya identificados, en los que existe una clara demanda no cubierta de vivienda de nueva construcción, pensando siempre en el cliente final.

Certificación de construcción BREEAM, una garantía de máximo confort sostenible.

Con una conciencia medioambiental de gran arraigo, Grupo Lar trata de fijar los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. Una muestra de ello es que solicitemos la certificación de construcción BREEAM para nuestros edificios. Es una garantía del máximo confort sostenible para el cliente, que abarca ámbitos como la calidad del aire, la ventilación o la luminosidad de las estancias, e incluso la gestión de residuos durante su construcción.