• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Cabeceros: ¿qué tipos existen y cuáles son los más originales?

Cabeceros: ¿qué tipos existen y cuáles son los más originales?

Los cabeceros se han convertido en un elemento imprescindible en muchos de nuestros dormitorios.

Además de ser muy decorativos, son sumamente funcionales. Por ejemplo, son ideales para leer antes de irte a dormir, para aislarte del ruido o, incluso, para protegerte si te mueves durante la noche.

6 opciones de cabeceros para tu cama ideal

A continuación, vamos a ver qué tipos de cabeceros existen:

Madera

Uno de los materiales estrella y que mayor calidez aporta es la madera.

Es sumamente versátil y, aunque su color natural puede jugar un buen papel en tu decoración, también puedes pintarla y customizarla tantas veces como quieras por un coste muy asequible.

Papel pintado

Este es otro de los reyes de la decoración de interiores. El papel pintado tuvo muchísimo uso en el pasado y, en los últimos años, ha vuelto a tomar fuerza en una versión más moderna.

Geométricos, florales, infantiles… Hay infinidad de estampados y, como en el caso anterior, permite cambiarse si se deteriora con el paso del tiempo.

Forja

Los cabeceros de forja también están ganando posiciones en este ranking.

No obstante, son más decorativos que funcionales, ya que, debido a sus rendijas, el apoyo sobre ellos no es tan agradable.

Puertas y ventanas antiguas

Otra de las tendencias es colocar una antigua puerta o ventana como cabecero.

Si eres amante de las manualidades, podrás pintarla, barnizarla y darle una nueva vida.

En este sentido, si necesitas ideas, te recomendamos que consultes Pinterest, donde encontrarás composiciones sumamente originales.

Pallets

Los pallets son también una opción muy socorrida.

Tremendamente adaptables, puedes construir con ellos prácticamente lo que quieras y, como algunas de las alternativas anteriores, permiten personalizarlos a tu gusto.

Tapizados y acolchados

Estos son los más cómodos que existen.

Si eres de los que pasan un tiempo leyendo o viendo la televisión antes de irte a dormir, en este tipo de cabeceros obtendrás un plus de bienestar.

A nivel estético son elegantes, aunque tienen un aire algo más clásico.

2020-11-06T09:49:21+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional