• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Tipos de piscinas: todo lo que necesitas saber antes de darte un chapuzón

Tipos de piscinas: todo lo que necesitas saber antes de darte un chapuzón

El verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos entran unas ganas tremendas de darnos un chapuzón, ¿a que sí?

Pues bien, la buena noticia es que el mercado de las piscinas ha experimentado una importante evolución, por lo que cada vez resulta más sencillo disponer de una en tu propio hogar.

Hoy vamos a contarte qué tipos de piscinas existen para que seas capaz de valorar cuál es la opción que mejor encaja en tu vivienda. ¡Vamos allá!

 

1.Piscinas de obra

Esta es la alternativa más popular, dada su resistencia y sus grandes posibilidades de personalización. En este caso, podrás elegir las dimensiones, la forma y el acabado.

No obstante, necesitarás bastantes metros cuadrados, una superficie válida para su instalación y la ejecución de un especialista.

Por último, ten en cuenta que esta tipología de piscinas requiere, no solamente de una inversión económica al inicio, sino de un presupuesto dedicado a su constante mantenimiento.

 

2. Piscinas prefabricadas

Conociendo las limitaciones de las piscinas de obra, no es de extrañar que muchas personas se decanten por una piscina prefabricada, cuyo precio es mucho más asequible.

Otro de los beneficios que implica es que no será necesaria una obra tan compleja, aunque, por el contrario, será difícil que encuentres una a tu medida sin rascarte el bolsillo. Pero si el tamaño estándar te cuadra, ¡no lo pienses mucho!

 

3. Piscinas portátiles

Sin duda, esta es la apuesta ganadora si no dispones de demasiado espacio.

No obstante, y al contrario que las anteriores, deberás tener en cuenta que estas piscinas sobresalen por encima del nivel del suelo.

Aquí encontrarás muchísimas posibilidades: de plásticomaderahormigónacero… y lo mejor será que consultes con una persona experta cuál es el material más conveniente para ti y para tu familia.

Seguro que después de ver esta pequeña guía de piscinas para el verano, ya te has decidido por una, ¿verdad? ¡Cuéntanoslo en comentarios y disfruta de tu merecido chapuzón!

2021-05-17T10:22:12+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional