• Zona

  • Limpiar Filtros
Unidos somos Lar 2020-04-28T08:41:07+00:00

RESERVA SIN COMPROMISO

#UnidosSomosLar

Lar ResidencialTodos somos Lar

Ante la complicada situación que estamos viviendo, desde Lar Residencial queremos ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Por ello, durante el Estado de Alarma, las reservas de inmuebles en Lar Bay, Lar Universia, Lar Poniente y Residencial Vintalia no tienen penalizaciones por desestimiento.

¡Siéntete libre y sin compromiso! Si realizas tu reserva y luego cambias de opinión, no habrá ninguna sanción.

#UnidosSomosLar

Más Información
Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional