• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Vinilos decorativos para forrar muebles

Vinilos decorativos para forrar muebles

Decorar nuestro hogar puede parecer una tarea bastante complicada, especialmente si no sabemos nada del tema.

Consultar catálogos, comparar precios, escoger el diseño que más nos guste o tener en cuenta el espacio disponible para decorar nuestra casa, puede llegar a desesperarnos un poco y hacernos aborrecer el mundo de la decoración.

Sin embargo, decorar nuestro hogar no nos tiene que suponer una pérdida de tiempo.

Año Nuevo, nuevas tendencias decorativas

Como ya os adelantamos en nuestro post sobre tendencias decorativas 2020, este año daremos un giro en la decoración.

Diremos adiós a la compra de nuevo mobiliario y daremos la bienvenida a la reutilización de los muebles que ya tenemos.

Vinilos decorativos: dale un nuevo aire a tus muebles

Para este nuevo año, los vinilos decorativos vienen pisando muy fuerte. Esta nueva tendencia en decoración es perfecta para dar una segunda vida a nuestros antiguos muebles. Por ello, para sacar el máximo partido a la nueva decoración, no puedes perderte las ventajas de forrar muebles con vinilos decorativos:

1- Económicos

La cuesta de enero nos supone recortar en gastos, especialmente si no hemos ahorrado durante las navidades. Los vinilos decorativos son perfectos si no disponemos de mucho presupuesto para redecorar nuestro hogar. Considerados como la mejor opción calidad precio para decoración, existen múltiples variedades que se adaptan perfectamente a nuestros bolsillos.

2- Fáciles de utilizar

Tan sólo debes tener claro la superficie del mueble que vas a decorar.

Has de emplear el mismo método que a la hora de fijar una pegatina y prestar atención en no dejar burbujas de aire atrapadas sobre la superficie del vinilo. Teniendo en cuenta estos dos conceptos, tus muebles quedarán perfectamente forrados.

3- Versátiles

Al ser un material maleable de PVC, permite ser colocado fácilmente sobre cualquier tipo de superficie. No te preocupes si alguno de tus muebles presenta una forma irregular, los vinilos decorativos se adaptarán perfectamente.

4- Duraderos

Como os hemos indicado con anterioridad, los vinilos decorativos están elaborados a partir de PVC. Sobre este tipo de material, los colores se mantienen más vivos y duraderos, permitiendo que la superficie permanezca como nueva desde el primer día. El PVC no es sólo un material bastante duradero, sino que también es muy fácil de limpiar.

Ahora que ya conoces las ventajas de los vinilos decorativos, os listamos algunas ideas originales para forrar tus muebles:

  •       Muebles del baño y la cocina: vinilos que imitan el metal y el mármol. Tus muebles de cocina lucirán como nuevos.
  •       Habitación de los niños: forra la superficie de las mesas con tableros de juegos clásicos como el parchís o el ajedrez. También puedes forrar las puertas y los muebles a juego, con vinilos de animales o con los personajes favoritos de tus hijos.
  •       Muebles del salón: aprovecha la versatilidad de los vinilos y decora tu hogar con vinilos tipo mosaicos o imitación madera. Tus muebles quedarán como nuevos.

Aprovecha la versatilidad y las ventajas de los los vinilos para decorar tus muebles viejos de una manera fácil y rápida.

2020-01-14T17:58:41+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional